Día de Hacer el Bien

Finalizó el proyecto de refacción de la sala de reuniones del Oratorio Don Bosco (Parroquia Nuestra Señora de Luján de Uribe). Junto a la Fundación Loma Negra y Recycomb, los jóvenes del Oratorio lograron acomodar y pintar la antigua biblioteca La Rica.
La reinauguración se hizo el 30 de agosto a las 15 horas, con la colocación del cartel de entrada, plantas para ambientar, izamiento de la bandera de Uribelarrea y las palabras del sacerdote Orlando Coquibus. En nombre de Recycomb, habló Dante Alonso.
Los chicos bailaron folclore (a cargo de Camila, Dante, Bárbara y Arturo) y luego cantaron las tradicionales canciones del Oratorio, como el Candombe y el Salve Don Bosco Santo.
La empresa se encargó de brindarles a todos los presentes una merienda. Finalizando el encuentro, los chicos agradecieron la ayuda brindada bajo el lema Día de Hacer el Bien. Se aclara que la mayor parte del trabajo fue hecho por empleados de la empresa, mientras que los jóvenes de la Parroquia ayudaron en lo que pedían.