Pasaron por Uribelarrea las reliquias de San Juan Bosco

El viernes 28 de agosto pasaron las reliquias de San Juan Bosco. En la ocasión una caravana de más de cincuenta autos y caballos acompañó la camioneta que transitó la calle Don Bosco y paró en la Plaza Centenario frente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján.
Allí, integrantes del Oratorio, Escuela Nº 4, Jardín de Infantes, Centro de Jubilados y vecinos se congregaron y ofrecieron una bienvenida a cargo de los monseñores Juan Horacio Suárez y Moyano, el sacerdote Orlando Omar Coquibus y otros miembros de la familia diocesana. Luego de este encuentro, la camioneta siguió a la Escuela Don Bosco donde alumnos y padres recibieron las reliquias con una misa.
Tras el almuerzo se realizó una suelta de palomas y la urna fue llevada a la capilla, donde se ofreció un momento de oración y reflexión, organizado por los alumnos de tercer año junto a ex alumnos de la obra.
Para finalizar —en representación de los cinco colores de los continentes— se largaron globos con las máximas del Santo, atadas a globos rojos, verdes, blancos, amarillos y azules.
A las 17 horas, las reliquias de San Juan Bosco partieron a la ciudad de San Isidro.